lunes, julio 03, 2006

Bienvenidos a mi blog. Este es el primer artículo. Me gustaría que sirviese para recibir y aportar informaciones sobre lenguas y cultura clásicas a todo el que quiera participar. Se admiten entradas en latín para el que se atreva y está destinado no sólo a mis alumnos sino a todo el que quiera participar. Como ya os habréis podido imaginar soy la profesora de Latín y Cultura Clásica del Instituto, cuando sepa algo más ya publicaré fotos, artículos, apuntes, direcciones de páginas interesantes etc. Ahora estoy aprendiendo, en realidad estoy haciendo una práctica. Y voy a cerrar ya pues no quiero meter la pata, aunque no pasa nada porque ya sabéis: "Errando discitur".Vale

1 comentario:

Anónimo dijo...

Salve! errando discitur pero tú de errando nada.
Muchos ánimos en esta nueva aventura en la blogosfera, seguro que vamos a descubrir muchas cosas interesantes en tu blog.