sábado, mayo 31, 2008

HÉRCULES PARA CULTURA CLÁSICA Y BIENVENIDOS O HASTA LUEGO.

Buscando información sobre Hércules,el tema que estamos viendo en 2º ESO, he encontrado en la red infinidad de cosas interesantes que podéis consultar:
Al mismísimo, Arnold Schwarzenegger,actual senador de California, y actor duro superconocido, en escenas de la película: Hércules en Nueva York.
La película no es de muy buena calidad,pero a vosotros os puede gustar, pues creo recordar que es de "puños" y está graciosa. La vi hace muchísimos años en la tele.

Una presentación, estupenda, de una alumna de un Instituto de Barcelona, sobre los trabajos de Hércules, con música de la película de Disney, e ilustrada con una serie de monedas de dos libras, de Gibraltar, con los doce trabajos.

Unos dibujos de un ilustrador mejicano.Chulísimos.
Un cómic que os gustará.
Y como estáis ahora eligiendo optativas aprovecho para enlazar esta presentación de propaganda para CULTURA CLÁSICA de un colega de Alicante. ¡Es fantástica¡. Se que algunos os cambiáis de optativa,(Italia es muy atractiva, ¡que me lo digan a mi¡),otros me sois fieles, pero a todos os va a entrar algo de nostalgia cuando veáis la presentación.Pero en fin, la vida sigue, otros alumnos vendrán y quizás nos encontremos más adelante otro año en CUC, en Latín...o en Alternativa.

Nada más, nos vemos en clase,espero que os haya gustado el post. Valete¡o quizás Ciao, ragazzi¡.