domingo, febrero 28, 2010

MÁS CINE POR FAVOR...

Y seguimos con novedades de cine, Furia de Titanes, es la siguiente, un remake de la película de 1981, que cuenta de manera algo libre, la historia de Perseo, Andrómeda y Medusa, y en la que aparecen los dioses en el Olimpo, manejando a su antojo los destinos de los mortales como figurillas de arcilla. ¡Magnificos Laurence Olivier como Zeus, Ursula Andress como Afrodita, o Tetis, Maggie Smith, la profesora de Harry Potter. Espero que la nueva la supere, al menos en efectos especiales, pues algunos alumnos de Cultura Clásica recordaréis, la risa que os daba el buitre, el búho de Afrodita, el vuelo de Pegaso, la misma Medusa...algo rudimentarios para estos tiempos.Aunque reconocéis que os gustó.
La versión de 2010, promete, se estrena en Marzo,y en 3D, aquí tenéis la información y como siempre el trailer.


También tenemos la versión cinematográfica de la famosa novela de Rosemary Sutcliff "El águila de la novena legión", os proporciono un buen enlace que habla de ella , y el trailer todavía no está en la red pues se estrena aún en Septiembre.
Este 2010 promete en cuanto a peplums, pues también se estrenan Centurión,(aunque sin fecha de estreno confirmada) de tema similar a la anterior, la Novena Legión,aquí tenéis la información y La guerra de los dioses(de la que hablaré en otra ocasión).Estamos de enhorabuena.
Trailer de Centurión


Bueno, nada más, un saludo, y alumnos, visitad el LATIMAJO. VALETE¡