domingo, noviembre 26, 2006

Ya he visto que me fallan algunos hipervínculos, probad:http://sergiferrus.awardspace.com y http://www.lasprovincias.es Buscando Valencia, fecha 21-11-2006. Perdonad mi ineficiencia.
¡Hola,de nuevo¡ En primer lugar quiero abriros el enlace a la página donde se explica y expone todo lo referente al XI Festival de Teatro Grecolatino, obras, talleres, actividades organizadas. Y anunciar cómo ya creo que sabéis que el día elegido es el Lunes 23 de Abril, día de San Jorge y día del Libro.http://www.culturaclasica.net.
A los alumnos de 2º de Bachillerato,os animo a que participeis en un reto, una especie de juego-enigma que propone un profesor de Latín del Instituto de Pedreguer. Es sobre arte romano y se que lo estáis ahora viendo en Arte. Por lo menos miradlo aquí: http://sergiferrus.awardspace.com/accepta-el-repte-0607-secundus/y ya me diréis qué os parece. Se recompensará y os puede ser muy provechoso.

En cuanto a noticias una de arqueología local: Obreros, en Sagunto, se encuentran con una calzada romana¡es lógico¡ pero con algunas cosas más.Aquí tenéis toda la información:http://www.lasprovincias.es/valencia/prensa/20061121/ediciones/obreros-topan-calzada-romana-20061121.htlm

Encontraréis las últimas noticias de la Antigüedad Clásica sobre arqueología, cine, teatro, libros, artículos...siempre, como no, en http://www.culturaclasica.com Esta semana hay muchas interesantes, como la exposición de mosaicos procedentes de Siria, en el Museo Egipcio de Barcelona, la apertura al público de unas minas romanas en Gavá, el estreno de la obra de teatro Calypso en Madrid, el importante descubrimiento de un barco romano a una milla de la costa de Alicante hace unos años lleno de ánforas con"garum"...
Bueno, mirad por ahí que hay muchas cosas interesantes. Valete¡