domingo, febrero 25, 2007



LISÍSTRATA EN BUÑOL




El jueves día 1 de Marzo, asistiremos a la representación del nuevo montaje de teatro clásico del grupo Teamus del C.E. de Cheste: Lisístrata de Aristófanes, en el teatro Montecarlo de Buñol.Los alumnos de Teatro, Cultura Clásica, Latín y Griego del Instituto no se lo pueden perder.


El grupo de teatro Teamus, está dirigido por el profesor de Teatro del C.E. de Cheste Paco Tejedo, y la música de la obra está compuesta y dirigida por vuestro paisano Manuel Carrascosa, profesor de Música del C.E. y excelente y conocido músico de la banda "La Artística" (Los Feos), pues además de un montón de actores, el grupo consta de una orquesta de unos 30 músicos dirigidos por Manuel, alumnos de Cheste, y que realmente le da una gran espectacularidad a los montajes.


En los tres últimos años hemos asistido el centro a tres obras del grupo: Las Asambleístas, Aulularia y la Orestíada,los tres montajes estupendos, especialmente "Las Asambleístas" también de Aristófanes, y con un argumento similar, aunque no igual a Lisístrata. Si queréis saber más sobre el grupo y ver fotos de los diversos montajes, pinchad aquí.
Ota cosa, ya os he inscrito en los talleres de Sagunto, si os queréis ver mencionados pinchad aquí, y si queréis ver, alumnos de Cultura Clásica, la ruta de la Valencia Mitológica, la tenéis también en www.culturaclasica.net.
Y también os quiero dejar el enlace a la página de actividades de Palladium, especialmente a los alumnos de Latín, pues me consta que algunos practican en casa las actividades interactivas que hacemos en el aula de informática.
Valete, y espero que disfrutemos en la representación teatral del jueves próximo.
ADDENDA: El enlace con Palladium no va, y el de Aristófanes tampoco,buscadlos directamente vosotros con el Google.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

e leido esto y me parece que no vale para nada a si que tendrias que poner videos del teatro si nos puerta hasta luego firmado: j s c

Anónimo dijo...

Pues no pierdas el tiempo leyéndome, nadie te obliga y aprovéchalo en cursos de ortografía, soy la autora