sábado, mayo 12, 2007

HOY UN POCO DE HUMOR

Cómo un comentarista anónimo me insinúa que este blog es aburrido porque no subo videos¿? e inmediatemente veo el divertidísimo video del programa de humor "Polònia" de tv3 del curso de Latín: "Digum,digum" del Papa, en el blog del Departament de Llatí del IES de Pedreguer,me animo,y subo este video de "you Tube".¡No os lo perdáis¡


¿Os ha gustado? Si os gustan los programas de humor, de sátira política y sois fans como yo del grupo de cómicos catalanes surgidos de la productora "El Terrat", como Buenafuente (y sus colaboradores), Corbacho etc visitad la página web del programa, pinchando aquí, no os defraudará.
Y como hoy va de humor,voy a enlazaros con el blog del Departament de Llatí IES de Pedreguer para que veáis viñetas humorísticas de la revista "El Jueves" relacionadas con la Cultura Clásica,y también con el blog La llama de Vesta del IES nº 3 de Cheste, donde también hay un video muy gracioso a propósito del origen de la palabra "spam". Valete¡

3 comentarios:

Amparo Moreno dijo...

Mª José, gracias por enlazarme a tu blog. El video de spam tiene gracia, pero este del papa es genial!

sergi dijo...

Mª José, suscribo el agradecimiento de Amparo. Y añado que tu blog está my bien como está... Como sabes, nuestras materias no necesitan aditivos para resultar por sí solas altamente gratificantes... pero es que a mí "em perd la broma".
Salutem plurimam!

majocortes dijo...

Gracias a vosotros dos,Amparo y Sergi, y a muchos como vosotros, afortunadamente, que nos permitís compartir y admirar vuestros conocimientos, curiosidad, capacidad de trabajo bien hecho... en definitiva vuestra dedicación y "adicción" al mundo clásico y que nos anima a aprender, y a, humildemente, imitaros.
Omnibus vobis multas gratias ago. Vere. Salutem plurimam