sábado, marzo 14, 2009

MEME PREMIOS LIMONADA ( un refresco muy bueno que se agradece siempre y no podemos rechazar)



Es todo un honor para mi este premio,y más por venir de donde viene, del blog "Hortus Hesperidum", por nominarme entre las "Maestras" y porque consideran que este humilde lugar muestra buena Actitud y Gratitud ante las Clásicas. Me siento plenamente satisfecha. Por ello me veo obligada a seguir el meme y éstas son las normas:


1. Poner el logo en el post o en el blog.

2. Nominar al menos a otros 5 blogs que muestren gran Actitud y/o Gratitud

3. Asegurarse de enlazar bien a los nominados en el post.

4. Hacerles saber que han recibido este premio mediante un comentario en su blog.

5.Esparcir el amor y no olvidarse de enlazar a quien te premió

Nominaría a todos los blogs clásicos unidos a chironweb, pues practicamente todos muestran esa actitud y gratitud hacia las clásicas,pero voy a nominar a lo cinco que más leo,y creo que no han sido todavía nominados, y no solo por razones de amistad, algunos, sino porque siempre me sorprenden,me ofrecen noticias y materiales interesantes, útiles, curiosos, graciosos... me inspiran, me ofecen en bandeja lo que busco o me gustaría haber encontrado yo... En fin, casi siempre me encantan... y lo digo de verdad.

1- A Antonio, que desde su Mainake particular, nos ofrece siempre buenos materiales didácticos y nos sorprende con videos de humor, música...y con sus acertados comentarios... UNA GOZADA.
2- A Domingo, que su Túnica de Neso, me ha "envenenado" con sus magníficos posts pues desde que la descubrí no he dejado de leer. Y por los últimos,por lo que te has "movido" en defensa de las Optativas, no hay oro en el mundo para premiarlo.
3- A Juanvi, Hermes,pues me encanta tu prosa, como enlazas los blogs... Los sueños de Hermes es ,para mi,visita obligada todos los miércoles y en agradecimiento a las veces que me has mencionado, que me ha hecho mucha ilusión.
4. A Margarida,"El fil de les Clàssiques",un premio más entre tantos, pues eres la Ariadna que me guía con su hilo en este laberinto de las clásicas. Admiro muchísimo tu trabajo.La mayoría de los posts,fenomenales.
5- A Gustavus Ficus,"Discipuli latini" porque me encanta tu blog.

Se me han quedado en el tintero, varios fundamentales, la mayoría ya nominados y los que no, estoy segura de que este premio le va a llegar desde otro blog.
Bueno, nada más, yo ya he cumplido.VALETE¡OMNIBUS SALUTEM PLURIMAM¡

2 comentarios:

El Fil de les Clàssiques dijo...

Muchas gracias, M.José, por hacernos el honor del premio Limonada y por tus amables palabras. En El fil de les clàssiques ya hemos seguido, con mucha ilusión, el meme:http://blocs.xtec.cat/elfildelesclassiques/2009/03/15/un-altre-premi-el-limonada/
Enlazados ahora los dos blogs, nos seguiremos leyendo y luchando por un amor compartido por las clásicas. ¡Por muchos años Referentes!Un fuerte abrazo,
Margalida

Antonio Parra dijo...

Hola Mª José, ya está hecho el Meme. Gracias por tu nominación, pero sobre todo gracias por tus hermosas palabras que valen más que todos los premios juntos. Ya sabes que aquellos meses en Buñol me lo pasé genial contigo y con todos, siempre os llevaré conmigo y es una lástima que no haya podido repetir. De verdad, un beso, y espero que nos veamos pronto.